Trabajos en estudios
Zombie infection (Gameloft, 2008)
Juego de acción y aventura parecido a Resident Evil con un complejo sistema de armas e inventario.
Programé el minijuego de conducción y algunas features como la linterna. También participé en la fase de control de calidad.
Miami Nights 2 (Gameloft, 2009)
Juego de simulación social y aventura con algunos puntos en común con juegos como GTA.
Fui responsable de los NPCs y desarrollé varios sistemas del juego. Participé en la fase de control de calidad.
Volcano Escape (Bravo Game Studios, 2011)
Juego de plataformas para smartphones desarrollado con un motor propio.
Participé en el desarrollo del sistema de importación de assets del motor y me encargué de los menús del juego, que se escriptaban con LUA.
Chicken Farm (Proyecto propio, 2011)
Juego que diseñé y programé de forma independiente junto a un compañero de Bravo Game Studios.
Publicado para Android e iOS.
Scrap Metal Cats (Proyecto de máster, 2012)
Juego para PC desarrollado junto con varios compañeros del Máster de Diseño de Videojuegos de la UCM.
Me encargué del diseño y la programación de los menús y diálogos del juego y del diseño de uno de los niveles.
Faceball! (Cupra Studios, 2012)
Juego similar a Pang en el que puedes poner tu fotografía en la cara de los personajes. Publicado para móviles, PC y Web.
Me encargué del diseño de todos los niveles, de la programación de los menús y del plugin para interaccionar con la cámara del móvil.
White and the Golden Sword (Cupra Studios, 2012)
Juego de plataformas para móviles, PC y Web. Me encargué de la programación y dirigí el montaje de los niveles, que realizaron otros dos desarrolladores.
White and the Golden Sword (Cupra Studios, 2012)
Aventura tipo point & click en el universo de Ben 10. Me encargué del diseño y montaje de misiones, incluidos sus diálogos, así como del sistema de pathfinding.
White and the Golden Sword (Cupra Studios, 2012)
Remake para PC de un famoso shoot’em up publicado por la empresa Dinamic en los 80.
El proyecto se organizó de forma remota a través de los foros de ComputerEmuzone. Yo me encargué de la programación.
Puede encontrarse una referencia a este remake en el libro Enciclopedia Homebrew Volumen 2.
ANAA: Perros y Gatos (Cupra Studios, 2013)
Simulador de cuidados realizado para la Asociación Nacional Amigos de los Animales con un guion con cierta complejidad y múltiples minijuegos.
Me encargué tanto del diseño del juego como de la programación y el montaje del nivel.
Stargate Unleashed: Episode 2 (Arkalis Interactive, 2013)
Videojuego de acción, aventura y exploración ambientado en la franquicia Stargate.
Trabajé como game designer y fui responsable del diseño, montaje y escriptado de diferentes segmentos del juego, incluyendo áreas jugables y cinemáticas.
Blues and Bullets: Episode 1 (A Crowd of Monsters, 2015)
Videojuego de acción, aventura y exploración ambientado en la América de la ley seca.
Me encargué del diseño, montaje y escriptado de diferentes segmentos del juego, incluyendo áreas jugables y cinemáticas.