José Manuel Solís

Me llamo José Manuel Solís y soy el administrador de Sinestesia Game Design, una marca a través de la cual ofrezco mis servicios profesionales desde 2015. Mi formación incluye una Licenciatura en Ingeniería Informática por la Universitat Politécnica de Catalunya y un Máster en Diseño de Videojuegos que cursé en la Universidad Complutense de Madrid.

De forma autónoma he trabajado en proyectos para clientes como Planeta Agostini, el Instituto Vasco de la Mujer, CBRE o el Institut Obert de Catalunya. Anteriormente trabajé en diferentes empresas de videojuegos como programador y game designer en aproximadamente una decena de títulos.

Desde 2018 dirijo mi propio despacho profesional en el que estoy desarrollando un proyecto de realidad virtual con la colaboración de alumnos de la Universitat Oberta de Catalunya y el IES La Mercè. Este proyecto está en sus últimas fases y espero que pueda ver la luz durante este año.

Paralelamente he desarrollado una actividad como docente, profesión a la que siempre he estado vinculado de una forma u otra. En la actualidad soy profesor y tutor en un ciclo formativo de grado superior en videojuegos en el centro Innovación en Formación Profesional de Hospitalet de Llobregat, perteneciente a Planeta Agostini.

Si estás interesado en mis servicios puedes utilizar el formulario de contacto. Te contestaré lo antes posible.